CORTESÍA
Educación

Lista delegación del Tec de Morelia para el Encuentro Nacional de Arte y Cultura

El evento se realizará del 23 al 27 de agosto en el municipio de Apizaco en Tlaxcala

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La delegación del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), conformada por el grupo de ballet folklórico y los grupos de música tradicional y música popular, están listos para su participación en el Trigésimo Noveno Encuentro Nacional de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México.

El evento que se realiza en el municipio de Apizaco Tlaxcala, reunirá desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 de agosto, a más de mil 400 jóvenes de 20 entidades del país, quienes mostrarán a través del arte, las tradiciones y cultura de nuestro país.

La directora del ITM, Patricia Calderón Campos, deseó todo el éxito a los estudiantes que representarán a la institución, les recordó la importancia del trabajo en equipo y los conminó a disfrutar las presentaciones que realizarán a lo largo del encuentro.

“Deseamos a quienes participan en este evento todo el éxito del mundo, se llevan nuestra admiración y respaldo. Recuerden que estamos transformando vidas”
les recordó la titular del TecNM Morelia

Cabe destacar que gracias a su trabajo como experto en las artes escénicas, el profesor de danza del ITM, Carlos Alberto Zapata Pérez, participa en el encuentro como promotor cultural de danza folklórica y será parte del equipo técnico cultural del Tecnológico Nacional de México.

RPO

Nublado y con tormentas por la tarde, el pronóstico este jueves en Morelia

Así puedes activar la alerta en tu celular para el Simulacro Nacional 2025

Ver a tu artista favorito costará más: Ticketmaster aumenta sus cargos por servicio

¿Existe peligro? Asteroide FA22 pasará cerca de la Tierra este jueves

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio