CORTESÍA
Educación

Equipo de la SEE refuerza acciones a favor de la educación en Michoacán

En Casa Michoacán, más de 150 funcionarios y trabajadores reiteraron su compromiso

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el gran compromiso en mejorar el servicio educativo, este día servidores públicos de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), encabezada por Gabriela Molina Aguilar, se reunieron en el Salón Independencia de Casa Michoacán.

En el Día de Trabajo, alrededor de 150 funcionarios y trabajadores participaron en el encuentro donde se revisaron tres temas: la rectoría de la educación reflejada en la administración de recursos; la dignificación de la labor docente; y la comunicación para dar a conocer los programas y acciones en favor de las comunidades escolares.

En ese sentido, la secretaria Gabriela Molina reconoció el gran trabajo que se hace en todas las áreas de la dependencia e hizo un llamado a todas y todos los trabajadores de la SEE para que se sumen a la estrategia que permitirá alcanzar los cambios necesarios a favor de la educación.

En este espacio, subsecretarios, coordinadores, directores, jefes de departamentos y demás trabajadores, revisaron avances y retos; asimismo, realizaron un intercambio de ideas y experiencias que permitirá transformar el servicio educativo bajo la premisa de que educar es tarea de todas y de todos.

rmr

Reportan cuerpo en carretera… y sólo era un borracho dormido, en Apatzingán, Michoacán

"Ninguna injerencia es posible en nuestra patria": dice Sheinbaum en aniversario de la Independencia

VIDEO: Alcalde grita “¡Josefa Ortiz de Pinedo!” y se hace viral

Acusan a mujer de matar a su hija de 7 años en Michoacán; enfrentará proceso

VIDEO: Fans se pelean por sombrero de Nodal en pleno Grito en Morelia