CORTESÍA
Educación

Equipo de la SEE refuerza acciones a favor de la educación en Michoacán

En Casa Michoacán, más de 150 funcionarios y trabajadores reiteraron su compromiso

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el gran compromiso en mejorar el servicio educativo, este día servidores públicos de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), encabezada por Gabriela Molina Aguilar, se reunieron en el Salón Independencia de Casa Michoacán.

En el Día de Trabajo, alrededor de 150 funcionarios y trabajadores participaron en el encuentro donde se revisaron tres temas: la rectoría de la educación reflejada en la administración de recursos; la dignificación de la labor docente; y la comunicación para dar a conocer los programas y acciones en favor de las comunidades escolares.

En ese sentido, la secretaria Gabriela Molina reconoció el gran trabajo que se hace en todas las áreas de la dependencia e hizo un llamado a todas y todos los trabajadores de la SEE para que se sumen a la estrategia que permitirá alcanzar los cambios necesarios a favor de la educación.

En este espacio, subsecretarios, coordinadores, directores, jefes de departamentos y demás trabajadores, revisaron avances y retos; asimismo, realizaron un intercambio de ideas y experiencias que permitirá transformar el servicio educativo bajo la premisa de que educar es tarea de todas y de todos.

rmr

FGE cumplimenta orden de aprehensión contra Rigoberto “N” por desaparición cometida por particulares

Expo Tortuga 2025 en Playa Azul: horarios, actividades y más

“Mundos Oníricos: Puertas a los Sueños” llega a Morelia

Directora del IEMSySEM denuncia falta de autoridad en la Normal Superior

Detienen a sujeto acusado de agredir sexualmente a menor de edad en Jardín de las Rosas