El Santuario de Cristo Rey tiene convenio UVAQ CORTESÍA
Educación

Acervo de Cristo Rey, digitalizando

El acervo cuenta con miles de fotografías, documentos, planos e información que estará organizada y dispuesta para su consulta

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los 100 años del acervo documental y cultural del Santuario de Cristo Rey, en Silao, Guanajuato, serán organizados y digitalizados para su consulta y difusión gracias al convenio del Santuario con la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

“Todo este proyecto consiste de varios pasos; algunos de estos son: la organización, la catalogación, la clasificación, también seleccionar el material que va a permanecer dentro de este acervo”, explicó Lorena Fragoso, Jefa del Sistema Bibliotecario UVAQ.

El acervo documental del Santuario a Cristo Rey y sus 100 años de historia en México, es abundante, con miles de fotografías, documentos, planos y una infinidad de información que estará organizada y dispuesta para su consulta.

AC

Así puedes activar la alerta en tu celular para el Simulacro Nacional 2025

Ver a tu artista favorito costará más: Ticketmaster aumenta sus cargos por servicio

¿Existe peligro? Asteroide FA22 pasará cerca de la Tierra este jueves

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio

¿Estamos solos? NASA confirma más de 6,000 exoplanetas en el universo