Habrá que esperar a ver qué tal la nueva versión (Foto: IG/@candidopereztv) 
Noticias

Dr. Cándido Pérez regresa a la tv con nuevo elenco

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El programa que hiciera popular Jorge Ortiz de Pinedo en la década de los 90, Dr. Cándido Pérez, regresa a la televisión mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, el actor anunció el regreso de este clásico con un nuevo elenco, mismo que se dio a conocer el pasado lunes.

(Foto: archivo Televisa)

Este nueva versión contará con las actuaciones estelares de Arath de la Torre como "Cándido Pérez", personaje que en su momento encarnara Jorge Ortiz de Pinedo.

Irán Castillo será "Silvina", que hiciera Nuria Bages; Raquel Garza será "Doña Cata", hecha por Alejandra Meyer.

Además destaca el regreso de Lorena de la Garza, quien desde La Hora Pico no se le veía, y ahora interpretará a "Claudia", hecha por María Luisa Alcalá en la versión anterior.

Se integran Marcia Coutiño como "Paula"; David Ramos como el "Padre Camilo" y Ana Paula del Moral como "Perlita".

En octubre del 2020 se habló de que esta serie regresaría y ahora se sabe que se transmitirá por Televisa, aunque todavía no se tiene fecha de estreno ni horario.

Redacción/AC

Mujer muere tras ser atropellada y arrastrada por camioneta, en La Ruana

Eligen a nuevo Concejo Comunal en El Coire, Aquila

Hallan cadáver en avanzado estado de putrefacción dentro de domicilio en Morelia

Tribunal niega amparo a periodista imputado por violación de una menor de edad en Michoacán

¡Listo el Play-In! Así se jugará la Liguilla del Apertura 2025 en la Liga MX