Los asegurados serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica (Foto Cortesía)  
Noticias

Detienen sobre la carretera a Mil Cumbres a cuatro con un arma de fuego

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En labores operativas, personal de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas en posesión de un arma de fuego y cartuchos; asimismo, uno de los indiciados cuenta con un mandato judicial por los delitos de privación de la libertad y robo.

Mediante la instalación de un filtro de seguridad implementado sobre la carretera a Mil Cumbres, se efectuó la detención de Leonel P., Brenda P., Mirelda H., y Óscar A., quienes viajaban en un automotor de la marca Honda.

Al realizar una inspección a los implicados les fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .9mm., un cargador y nueve cartuchos útiles; asimismo, al verificar los antecedentes del indiciado Óscar A., se corroboró que cuenta con un mandato judicial instruido en su contra por los delitos de privación de la libertad y robo.

(Foto Cortesía)

Los asegurados serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Boletín/PO

SSM combate el cáncer de mama con equipo especializado

Se registran 2 accidentes vehiculares en Morelia; hay 3 heridos

Distrito Judicial de Apatzingán iniciará actividades el 22 de octubre

Contratación de mil 600 policías de investigación, meta de la FGE Michoacán en su nueva etapa

El Panteón Municipal de Morelia contará con 120 nichos y 22 tumbas para su venta