Se supo que al menos existen 17 carpetas de investigación en las que “El Castor” está relacionado, todas por robo 
Noticias

Detienen a sujeto relacionado con el asalto de al menos 17 Oxxos en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Julio Cesar G., de 25 años de edad, mejor conocido como "El Castor", acusado de asolar las tiendas Oxxo de Morelia, fue detenido en una reciente movilización de la Policía Michoacán, cuyos efectivos ya le seguían la pista, se conoció en la labor periodística.

Se supo que al menos existen 17 carpetas de investigación en las que "El Castor" está relacionado, todas ellas por el delito de robo con violencia. El indiciado empleaba un arma blanca en cada atraco, refirieron las autoridades policiales.

Su más reciente golpe fue la noche del lunes anterior, en una tienda de conveniencia de la calle Vasco de Quiroga, en el Centro Histórico, trató de darse a la fuga, sin embargo los representantes de la ley lo alcanzaron y arrestaron.

Al indiciado le fueron aseguradas en su poder varias cajetillas de cigarros, botellas de vino, celulares y dinero en efectivo, además de un cuchillo de cocina, con el que amagó a los empleados del establecimiento. Ahora la representación social será la encargada de definirle su situación legal conforme a Derecho.

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil