(Foto: Cortesía) 
Noticias

Detiene SSP a 12 con armas y vehículos robados, en Salvador Escalante

MiMorelia.com

Salvador Escalante, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que derivado de un despliegue operativo en la comunidad de Ixtaro,12 personas fueron detenidas en posesión de armas y vehículos robados, además de que se les vincula por su probable participación en otros hechos delictivos.

Fue en esta localidad perteneciente al municipio de Salvador Escalante, donde el dispositivo por aire y tierra logró la captura de las personas que serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Estas acciones se derivan de la Operación Limpieza que inició el pasado 23 de julio en la región de Tierra Caliente y que se extendió a los 113 municipios del estado con el objetivo de inhibir el asentamiento de células delincuenciales.

Los elementos de la Policía Michoacán, se mantienen en la zona donde han fijado un perímetro de búsqueda de más posibles implicados.

ZM

UMSNH y STUMICH trabajan en equipo; anuncian recategorización de 300 sindicalizados

¡Precaución! Caída de árbol bloquea carretera Uruapan-Pátzcuaro

Sheinbaum: Paquete Económico 2026 garantiza derechos y programas sociales

¿Listo para la Semana 2? Aquí te decimos dónde y a qué hora ver los juegos de la NFL

A 5 meses de la tragedia en el Axe Ceremonia, familia denuncia impunidad de autoridades