(Foto ilustrativa) 
Noticias

Detiene PGJE a dos personas involucradas en violación

Cynthia Arroyo

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a dos personas del sexo masculino por su posible relación en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de una menor de edad.

Con relación a estos hechos, el 16 de diciembre de 2016, Cesar B., y Gamaliel S., circulaban a bordo de un vehículo cuando se percataron de la presencia de la víctima, quien en aquel entonces contaba con 14 años de edad.

Derivado de lo anterior, los imputados obligaron a la agraviada a subir a la unidad en la que fue trasladada a un inmueble de la colonia 22 de Octubre, sitio en donde abusaron sexualmente de ella para después abandonarla.

Este hecho fue denunciado ante la Fiscalía Regional, donde se integró la Carpeta de Investigación correspondiente y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible participación de Cesar B., y Gamaliel S., detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión instruida por un Juez.

Los implicados fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de la región y presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

PO

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país