TW/@ClubAmerica
Deportes

Ódiame más: América cotizará en la Bolsa Mexicana de Valores

Se separará formalmente de Grupo Televisa y será listado a partir del próximo 20 de febrero

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia).com).- Desde el próximo 20 de febrero, el Estadio Azteca y el América de México comenzarán a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Bajo la clave ÁGUILAS.CPOs, el equipo de futbol de Televisa será listado en la BMV, lo que este día por la mañana hizo subir ya en un once por ciento las acciones de la televisora de Chapultepec 18.

En ese sentido, la empresa propuso una oferta inicial de 340 mil millones 621 mil acciones, cuyo precio de lista aún se desconoce, toda vez que será determinado mediante una subasta.

Se creará una nueva sociedad controladora de los negocios escindidos que será listada en la Bolsa Mexicana de Valores, y tendrá la misma estructura accionaria que Grupo Televisa
Televisa

Cabe señalar que, con dicho movimiento, el América se separará formalmente de Grupo Televisa. Dicha compañía se llamará Ollamani y, a través de ella, el equipo buscará una mayor inyección de capital.

oag

Eutanasia en México: abren debate sobre derecho a morir dignamente

Sin descartar intervención de "El Jardinero" en la desaparición de Rogelio Portillo

En revisión presunta apología del delito en la presentación de El Komander en Maravatío

Precio del diésel bajará a 27 pesos por litro en México

Mayo y junio, arranque e inauguración de obras que impulsarán más la movilidad de Morelia: Bedolla