Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presión en el Salernitana, equipo italiano que lucha por no perder la primera categoría, se hace cada vez más evidente, como pudo sentir el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien juega para esa escuadra italiana de la Serie A.
Lo anterior luego de que el célebre exfutbolista de Milán y Juventus, Filippo Inzaghi, ahora entrenador de Ochoa, declarara que el ídolo de Coapa no paraba un solo balón.
Ochoa no tuvo ninguna parada. Normalmente, un portero hace de dos a tres paradas y esta vez nada. Vamos por otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Si no podemos ganar, al menos sumar que es la urgencia
Filippo Inzaghi, director técnico de Salernitana
Las declaraciones de Inzaghi tuvieron lugar tras la derrota del Salernitana ante el Genoa por marcador de dos goles a uno.
Con apenas doce puntos en su haber, luego de que se han disputado ya 21 partidos, es decir, 63 unidades, el descenso a la Serie B parece el destino del cuadro de Memo Ochoa, que marcha último, superado incluso por el Hellas Verona donde jugó Rafael Márquez y el Empoli, que tienen 17 y 16 puntos, respectivamente.
Las actuales palabras del también exjugador de la selección italiana encienden más el debate que, de unos años a la fecha, existe en el futbol mexicano sobre la capacidad como portero del que fuera estandarte del América, si bien hay muchos que defienden al cancerbero como un histórico del equipo nacional.
oag