CORTESÍA
Deportes

Zorros reanuda actividades

Tras unos días de descanso, los nicolaitas retomaron sus entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga TDP

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de dos semanas de vacaciones, este lunes cuerpo técnico y plantilla de jugadores del Atlético Morelia-Universidad Michoacana retomó los entrenamientos rumbo al regreso de la actividad en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Con sesión de gimnasio y entrenamiento ligero en cancha, la escuadra dirigida por Gustavo Farías Echenique se reincorporó a las prácticas con miras al encuentro del 19 de enero de 2025, en el que visitarán a Bucaneros de Maravatío, en actividad correspondiente a la Jornada 14 del Grupo 11 de la Liga TDP.

Cabe recordar que, el último compromiso oficial de los Zorros fue el pasado 6 de diciembre, cuando golearon 4-0 a La Piedad Imperial Fútbol Club en choque de la fecha 13, partido que se llevó a cabo en el Estadio Universitario.

Actualmente, el cuadro nicolaita se ubica en el segundo lugar del sector con 29 puntos, luego de nueve triunfos, dos empates y dos derrotas, además de 37 goles a favor y 11 en contra.

RPO

Osmar Olvera suma segunda plata en Mundial de Clavados en Singapur

Sin dolor, sin bisturí y sin costo: con vasectomía Secreataría de Salud promueve paternidad responsable en Michoacán

Un recorrido de fe por la salud; Virgen de la Salud inicia peregrinación por México

¡Orgullo mexicano! Con solo 14 años, Mía Cueva ya es de las mejores clavadistas del mundo

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro