CORTESÍA
Deportes

Por indisciplina, la baja de Torres e Ibarra del Atlético Morelia, asegura Israel Hernández

El director técnico de los Canarios compartió que ambos jugadores cometieron actos de indisciplina que no se pueden tolerar

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del anuncio sorpresivo de la baja de Damián Torres y Javier Ibarra de los Canarios, el director técnico del Atlético Morelia, Israel Hernández Pat, aseguró que esta decisión se tomó porque ambos jugadores cometieron actos de indisciplina, lo que les costó terminar su contrato anticipadamente.

Aunque no detalló sobre qué actos de indisciplina fueron, el entrenador recalcó que los dos jugadores no respetaron el reglamento interno que tienen los Canarios.

Respecto a los dos compañeros, actos de indisciplina que no se pueden tolerar dentro de una institución y de un reglamento que hay, se toma la determinación de separarlos cuando se transgrede esa reglamentación que ya se tiene estipulada", sostuvo.

La salida de Damián Torres, quien fuera capitán del equipo michoacano, y Javier Ibarra, quien hizo el segundo gol en el campeonato de 2022 en la Liga de Expansión para los rojiamarillos, sorprendió a la afición michoacana por ser titulares habituales con el club Atlético Morelia.

rmr

Mujeres, imparables; seré el último gobernador hombre: Bedolla

Francisco Macías, el joven que perdió la vida defendiendo Cherán

¡No se presentó! Cruz Martínez enfrenta orden de arresto por denuncia de Alicia Villarreal

Morelia es sede de “Mad Design”, evento que impulsa la moda y el diseño

Chávez Jr., con orden de aprehensión desde 2023 en México; FGR va por él