olympics.com
Deportes

París 2024: Gaby Agúndez y Ale Orozco buscarán el oro en clavados; cuándo y dónde ver

En México, los Juegos Olímpicos de París 2024 se pueden ver en Canal 5 y Canal 9, de Televisa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se acerca la hora que Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco esperaron durante tres años y se trata de la final de los clavados 10 metros plataforma sincronizados en el que la dupla medallista de bronce olímpica buscará el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La gran final de clavados 10 m plataforma sincronizados femenino se llevarán a cabo el día miércoles 31 de julio a las 3:00 am hora de México.

Para Ale Orozco, una de las abanderadas de la delegación mexicana en París, en Londres 2012 se llevó la medalla de plata junto a Paola Espinosa y en Tokio 2020 (disputado en 2021) volvió a quedarse a las puertas del oro olímpico, cuando precisamente junto a Agúndez, se llevaron la medalla de bronce.

¿Dónde verlas?

En México, los Juegos Olímpicos de París 2024 se pueden ver en Canal 5 y Canal 9, de Televisa. También estará disponible un servicio de streaming de Claro Sports.

SHA

Mientras una distrae al vendedor, otro roba: video exhibe modus operandi en Morelia

¡Cuidado! Estas casas de empeño fueron suspendidas por no cumplir con la ley

FOTOS: así se ve bajar a las criptas de los pasillos subterráneos de San José, en Morelia

Música barroca con causa: concierto apoyará a refugio animal en el centro de Morelia

Buscan a joven que desapareció en plena Navidad en Morelia