Mazatlán, Sinaloa (MiMorelia.com).- Este jueves el Mazatlán FC. informó que Ismael Rescalvo Sánchez, es el nuevo Director Técnico del Primer Equipo, señalaron que se integrará a la brevedad para iniciar los trabajos de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El nuevo DT es originario de Valencia, España y cuenta con un amplio recorrido en el fútbol sudamericano, dirigiendo a equipos de Envigado e Independiente de Medellín, en Colombia; Independiente del Valle y Emelec, equipo con el que llegó a la final en el año 2021, en Ecuador; y The Strongest de Bolivia.
También comunicaron que Ismael llega al Mazatlán acompañado de Juan Rescalvo, como Primer Auxiliar, Agustín Peraita, como segundo Auxiliar, Robert Tejero, como Preparador Físico y Agustín Segura como Entrenador de Porteros.
La Directiva Mazatleca confía en que, con sus virtudes. profesionalismo y experiencia, podrá llevar a Mazatlán F.C. a los objetivos que se tracen y darle a la gran afición los resultados que merecen”Mazatlán FC
SHA