X/ F1
Deportes

Nuevo escándalo en Red Bull podría derivar en la salida de Verstappen de la escudería austriaca

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ni un triple campeonato ni la victoria del sábado en el Gran Premio de Bahréin, primero de la temporada, lograron acallar al padre de Max Verstappen, el expiloto Jos Verstappen, quien dijo que mientras Christian Horner continúe como jefe en Red Bull habría tensión.

Aquí hay tensión mientras él permanezca en su posición. El equipo corre peligro de desmoronarse, no puede seguir como está. Explotará
Jos Verstappen, expiloto de F1 y padre de Max Verstappen

La prensa dijo que el padre de Verstappen se refirió al capítulo en que Horner fue culpado de presunta conducta inapropiada en contra de una empleada del equipo, aun cuando una investigación concluyó que no había existido tal situación.

Sin embargo, el fin de semana en la ciudad del Golfo Pérsico, se vio a Jos Verstappen con Toto Wolff, jefe del equipo de Mercedes, lo que habría levantado las alarmas, toda vez que la escudería alemana busca reemplazo para el piloto siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, que anunció que para 2025 se irá a Ferrari. Y ese podría ser Max Verstappen.

No es la primera vez que Jos Verstappen causa polémica por su actitud belicosa en el equipo de la bebida energética, toda vez que el año pasado, cuando Sergio Pérez comenzó a plantarle cara al neerlandés dentro de la pista, su padre afirmó que en la escudería se privilegiaba al mexicano y que éste no tenía el nivel de su hijo.

oag

Hoy México elegirá a su representante para Miss Universe

En agosto, 20 personas detenidas por Fuerzas Federales, relacionadas con conductas ilícitas en Michoacán

Tras críticas en redes sociales hospitalizan a la hija de Franco Escamilla

En promedio, 15 bajas mensuales en los programas de apoyo de cáncer en Michoacán

Con Fortapaz, más recursos para infraestructura de prevención al delito: Bedolla