fmf.mx
Deportes

México arranca cuenta regresiva rumbo al Mundial 2026 con develación de reloj

La FMF develó el Reloj de la FIFA como parte del inicio oficial de la cuenta regresiva rumbo al Mundial 2026

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un acto simbólico que se replicó en todas las sedes mundialistas, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) develó este martes el Reloj de la FIFA, marcando la cuenta regresiva rumbo a la Copa Mundial 2026.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Futbol, y fue encabezado por Mikel Arriola, Comisionado de la FMF, e Ivar Sisniega, presidente ejecutivo. Ambos compartieron mensajes que resaltaron la importancia de esta nueva etapa para el futbol nacional.

Durante su intervención, “Es un privilegio trabajar para la FMF en este momento histórico. A nosotros nos toca hacer nuestro trabajo para que Javier Aguirre, su Cuerpo Técnico y jugadores solo estén pensando en futbol”, expresó Arriola, añadiendo que “hay solo un reto, una sola ilusión y un objetivo: Selección Nacional de México y Copa Mundial”.

Por su parte, Sisniega subrayó el papel histórico del país como sede: “Estamos a un año de que se inaugure la Copa Mundial en el Estadio Azteca, que se convertirá en el primer estadio del mundo en albergar tres inauguraciones de este torneo”. Añadió también una invitación abierta: “Los quiero invitar a que nos sumemos a este trabajo en equipo, para llegar bien como país, como Federación y hacer lo que nos toca a cada uno de nosotros”.

Colaboradores y colaboradoras de la institución participaron en la ceremonia, como muestra del esfuerzo colectivo que prepara a México para recibir nuevamente a los ojos del mundo en el torneo de futbol más importante del planeta.

SHA

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro

Este domingo Michoacán tendrá nuevo Fiscal de Justicia

Domingo frío en Morelia: hasta 12°C y alta probabilidad de lluvia

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida