FB/ Imcufide Morelia
Deportes

Morelia será sede de Campeonato Nacional de Natación

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ciudad de Morelia albergará el Campeonato Nacional de Natación de Invierno Curso Corto 2024 en el que participarán alrededor de 600 deportistas.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) anunció por medio de sus redes sociales que del 17 al 21 de diciembre la capital michoacana será sede de este campeonato nacional.

Las actividades se llevarán a cabo en el Complejo Acuático Medallistas Paralímpicos y en la Alberca Semiolímpica Morelos Indeco.

Detallaron que participarán alrededor de 600 tritones y sirenas de 25 asociaciones e instituciones de salud como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

Respecto a los locales, el equipo de Ranas – IMCUFIDE, está integrado por 16 deportistas a cargo del entrenador Miguel Moreno, quien aseguran, va por un aproximado de 30 medallas, en este campeonato.

SHA

‘Cometierra’: la obra argentina que convierte el dolor en resistencia

Haz tu propia maceta navideña: taller creativo llega a Morelia este noviembre

INAH descubre figura maya en Yucatán: vigía ancestral en un recinto sagrado

Aprende crochet navideño en Morelia con este taller

Stranger Things y Monchhichi se unen en homenaje retro de los años 80