FOTOGRAMA
Deportes

Mexicanos y argentinos se agarran a golpes en Qatar a pocos días de partido

Este sábado la selección de México se enfrentará a la de Argentina a las 13:00 horas

MiMorelia.com

Qatar (MiMorelia.com).- Aficionados mexicanos y argentinos se agarraron a golpes en calles de Qatar a tan sólo unos días del partido entre ambas selecciones.

A través de redes sociales se difundió un visual en el que se muestra la batalla campal de los hinchas de México contra los de Argentina en esta fiesta mundialista.

La pelea se registró a las afuera de un Fan Fest en la ciudad de Doha y, de acuerdo a primeros reportes, hubo aficionados que resultaron heridos.

Además, casi al término del video difundido, mexicanos involucrados comenzaron a insultar a Lio Messi, una de las máximas figuras de la Selección de Argentina.

Este sábado la selección de México se enfrentará a la de Argentina a las 13:00 horas.

rmr

Gabriel Chávez, voz de Sr. Burns, estará en La Mole 2026

Liga MX alcanza los 978.4 mdd en valor económico; América encabeza la lista

Morelia apaga su Navidad: retiran decoración del Centro Histórico

Rehabilitan camino San José Cuaro–Tupátaro en Huandacareo

Coadyuva SSP en el cumplimiento de órdenes de aprehensión por homicidio; fueron más de 400 el año pasado