TW/@fifaworldcup_es|
Deportes

Marruecos hace historia y CR7 se va del Mundial Qatar 2022

Marruecos es la primer selección africana en llegar a semifinales, y se mete entre los cuatro mejores del torneo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Marruecos hace historia y pasa a semifinales de la Copa del Mundo 2022, ahora, espera rival del encuentro Francia contra Inglaterra que se juega este sábado.

El gol marroquí cayó en el minuto 42 y lo convirtió Y. En- Nesyri, en un cabezazo en el que Diogo Costa salió mal y el delantero marroquí aprovechó para poner el 1-0 en el marcador.

Cristiano Ronaldo entró en el minuto 51 y solo tuvo un disparo al marco que atajó Bono. El portugués se va con las manos vacías del que posiblemente sea su último Mundial.

Marruecos es la primer selección africana en llegar a semifinales, y se mete entre los cuatro mejores del torneo.

TCH/EA

Pintas en el Centro Histórico le cuestan a Morelia casi un mdp

Detienen a mujer con droga y radio de comunicación en Tianguis Limonero de Apatzingán

Exportación, el sueño de productores de guayaba del Oriente de Michoacán

Detienen a joven en moto con presunta metanfetamina y marihuana, en Morelia

Preparan el Panteón de Morelia con nuevas luminarias para Día de Muertos