FOTOGRAMA
Deportes

Madre de Luis Rubiales inicia huelga de hambre, se encierra en iglesia y pide a Jennifer decir la verdad

MiMorelia.com

España (MiMorelia.com).- La madre de Luis Rubiales, quien fungía como presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), inició una huelga de hambre y se encerró en una iglesia; pide a Jennifer Hermoso decir la verdad sobre la polémica registrada en la final del Mundial femenil de futbol.

De acuerdo a medios internacionales españoles, este lunes la señora Ángeles Béjar, madre de Rubiales, se encerró en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, en Granada, Andalucía).

Luego de su encierro se declaró en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la "cacería, inhumana y sangrienta que", que señaló hay contra su hijo.

Y es que es de recordar que Luis Rubiales desató una polémica por besar sin consentimiento a la jugadora Jennifer Hermoso tras ganar el mundial. El hecho provocó su suspensión como presidente de la RFEF.

Queremos que Jenni diga la verdad, que explique porqué ha cambiado tres veces la declaración", dijo en entrevista la mujer.

Ángeles Béjar dijo que considera que no existe abuso sexual "al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes"

"Porqué se están ensañando con él [...] ¿(qué) hay detrás de toda esta historia?", dijo.

rmr

Termina con su pareja y difunde sus videos sexuales en Facebook; ya está detenido en Michoacán

Israel intensifica bombardeos en Gaza; ONU condena ataques a escuelas y clínicas

Uruapan: Carlos Manzo convoca a plan de acción contra inseguridad

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas