ESPECIAL
Deportes

Lesiones dejan fuera de acción a Yamal y Lewandowski en el Barcelona FC

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes el Barcelona FC anunció que sus jugadores, Lamine Yamal y Robert Lewandowski estarán fuera de acción, ambos por problemas físicos.

De acuerdo a la información que ofreció el club, Yamal tiene una lesión de sindesmosis de grado 1 en el tobillo derecho, por lo que espera que esté fuera de acción entre dos y tres semanas.

Mientras tanto, Lewandowski tiene problemas en la región lumbar de la espalda y descansará unos diez días.

Cabe señalar que estos dos jugadores son piezas fundamentales de la delantera de Hansi Flick, que en sociedad con Raphinha han marcado más goles que cualquier otro trío de ataque en las principales ligas de Europa.

SHA

Elektra se une a la red de Puntos Naranja; capacitan a 250 trabajadores en Morelia

En distintos hechos, detienen a dos hombres armados en Morelia y Zamora

Diablos cae y cede la corona a Fuerza Regia en la final LNBP

Sheinbaum reporta 37% menos homicidios dolosos en su primer año de gobierno

En Michoacán, solo la mitad de las motos están regularizadas