TWITTER/@catadominguez04
Deportes

Jugador arma fiesta infantil con temática de sicarios [Fotos]

En la celebración estuvieron también algunos compañeros del jugador de Cruz Azul "Cata", como Erik Lira, Carlos Rodríguez y Carlos Rotondi

MiMorelia.com

Chiapas (MiMorelia.com).- Un jugador de futbol armó una fiesta infantil con temática de sicarios y compartió las fotos en sus redes sociales; luego del hecho fue severamente criticado y castigado.

Se trata de Julio César "Cata" Domínguez, jugador de Cruz Azul; resulta que el canterano fue el anfitrión de una fiesta para su hijo de 12 años, en la que los niños invitados portaban gorras con textos alusivos al narco y pistolas de juguete.

En la celebración estuvieron también algunos compañeros de "Cata", como Erik Lira, Carlos Rodríguez y Carlos Rotondi.

Las fotos fueron compartidas por el jugador y levantaron todo tipo de cometarios, entre ellos de rechazo por la temática del evento, que se dijo hace apología al narcotráfico.

El mismo espacio de sus redes sociales fue usado por Julio César para ofrecer disculpas y decirse promotor del deporte:

"A través de este medio ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar como lo es Cruz Azul".

Asimismo, Raúl Gutiérrez, entrenador de Cruz Azul, no dejó que "Catita" participara en el partido entre La Máquina Cementera y Xolos, que se disputó el fin de semana.

RYE

¿Sin efectivo? Ya puedes hacer retiros de Mercado Pago en 7-Eleven

¡Elegante! Cruz Azul renueva su piel con Jersey totalmente negra

¿Plan navideño? Morelia recibirá a ‘The Christmas Jazz Orchestra’ en el Matamoros

Alertan por nuevas modalidades de fraude y extorsión en México

Morelia tendrá su primer encendido navideño... ¡antes de que llegue diciembre!