X/@miseleccionmx
Deportes

Javier Aguirre arremete contra directivos de la Liga MX por dar poco apoyo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Previo al encuentro entre la Selección Mexicana de fútbol y el Inter de Porto Alegre, como parte de una gira de Sudamérica, Javier Aguirre, criticó a los directivos de la Liga MX.

Fue en conferencia de prensa que el Vasco, dejó ver su molestia con los dueños de los clubes, pues en un principio se había llegado al acuerdo de que la jornada 2 del Clausura 2025 se jugaría sin seleccionados, aunque comentó que no hubo un escrito en el que se especificara que los equipos tuvieran que ceder obligatoriamente a los jugadores.

Me tiene molesto el hecho de que no estaba especificado en qué consiste el apoyo, eso no decía el acuerdo. Se jugaba la jornada 2 sin seleccionados, los equipos no tenían la obligación, más que moral de prestarlos o no”.

Además, Aguirre afirmó que fue difícil hacer la lista de 22 jugadores, aunque se mostró entusiasta al mencionar que esta es una oportunidad de oro para algunos jóvenes.

Hubo diferencia entre la idea original y lo que es hoy en día, pero es una selección que me ilusiona mucho y se los he dicho, muchos de ustedes no eran la primera opción, pero también es verdad que las oportunidades son esas y están muy conscientes de eso”, afirmó. 

mrh

EU ofrece 10 mdd por captura de Iván Archivaldo Guzmán hijo de ‘El Chapo’

Gobierno de Morelia realiza limpieza integral en el Mercado del Santo Niño

México va por el oro en Flag Football ante Estados Unidos este sábado

Garantizado FAEISPUM para Morelia, asegura Luis Navarro García

Colocarían reductores de velocidad en el Ramal Camelinas