MISELECCION.MX
Deportes

Jaime Lozano no quiso ser auxiliar y dejará la Selección Mexicana

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rumbo al Mundial 2026, la Federación Mexicana de Fútbol, ya tiene la respuesta por parte de Jaime Lozano, ante la posibilidad de ser auxiliar técnico de Javier Aguirre.

Por lo que diferentes medios de comunicación han confirmado que Jimmy Lozano dejará la Selección Mexicana, por lo que no será auxiliar de Javier Aguirre.

Según la información, una de las principales razones es por un tema de personalidad, pues Lozano no se puede permitir dejar de ser entrenador para pasar a ser auxiliar, aunque Aguirre lo quiera como su mano derecha.

Quien también quedará fuera de la selección debido a sus fracasos, es Duilio Davino, el director deportivo de la Selección, debido a que no tiene una relación con Aguirre.

mrh

Auto se impacta contra facultad universitaria en Centro de Morelia

Identifican a joven asesinado la noche del miércoles en Morelia; tenía 16 años

Este jueves habrá nubosidad y lluvias ligeras en Morelia

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS