MISELECCION.MX
Deportes

“Hay cosas por mejorar siempre”: Jaime Lozano tras empate del TRI

El DT del equipo mexicano compartió sus reflexiones de estos primeros partidos al frente; afirmó que debe ocuparse mucho en cómo defender mejor

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Consciente de las áreas de oportunidad que mostró el conjunto nacional, Jaime Lozano compartió su reflexión en conferencia de prensa tras el empate 3-3 de la Selección Mexicana ante Uzbekistán la tarde del pasado martes.

“Hay cosas por mejorar siempre, aunque hubiéramos ganado los dos partidos, sobre todo defensivamente. Sé que los rivales son distintos, pero recibimos dos goles en la Copa Oro y ahora hemos recibido cinco en dos partidos. Nos llegan poco, pero nos castigan mucho”.

Lozano reconoció que en ocasiones el equipo ha quedado mal parado, como en el segundo gol, o llega tarde a presionar o hay errores de marca dentro del área.

“El último gol lograste venir de atrás en un partido tan complicado y nos falta oficio, para sacar la pelota, para conseguir una falta, para no regalar un foul ahí, que sabemos que cualquier cosa podía pasar”.

El DT sabe que será un proceso largo, pero confía en su proyecto y en sus objetivos en cada una de las Fechas FIFA.

“La intención también de esta concentración y de estos dos partidos era que la gran mayoría se mostrara, que pudieran jugar, saber con quién vamos a seguir contando, digamos, para lo que viene, que es Ghana y Alemania. Ahora lo que hay es ocuparse muchísimo sobre todo cuando no tenemos la pelota, es cómo nos defendemos mejor”.

Referente a haber jugado con dos puntas en algún momento del partido, comentó que no lo había trabajado de esa forma, pero hay jugadores que tienen la capacidad de seguir instrucciones y jugar sin balón apoyando defensivamente y tapando a los contenciones.

AC

Rehabilitación de plantas de tratamiento beneficiará a más de 63 mil habitantes de la zona lacustre: Ceac

Diputado del PVEM propone prohibir plásticos de un solo uso en oficinas y eventos públicos

IMSS aprobó 594 acuerdos en 2025; se alista para retos de 2026

¡Batalla en la previa! Porras de Chivas y Irapuato se enfrentan en las calles [VIDEO]

Denver Broncos conquistan la AFC Oeste y rompen sequía de 10 años en la NFL