ESPECIAL
Deportes

FIFA confirma sedes para el Mundial 2030

Habrá partidos de celebración del centenario Argentina, Paraguay y Uruguay

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Federación Internacional de Fútbol Asociación, más conocida por sus siglas en francés FIFA, anunció este miércoles, de manera oficial, las sedes para el Mundial 2030, en el que por primera vez seis países albergarán los encuentros.

Durante el Congreso Extraordinario de la FIFA 2024, realizado por videoconferencia y transmitido en vivo, informaron que los anfitriones del Mundial de 2030 serán España, Portugal y Marruecos.

Pero habrá partidos de celebración del centenario Argentina, Paraguay y Uruguay.
Es un gran placer anunciarles que la celebración de los partidos de conmemoración de centenario será organizada conjuntamente por Uruguay, Argentina y Paraguay. Muchas felicidades”
Gianni Infantino, presidente de la FIFA

También anunciaron que se aprobó la concesión definitiva de la organización del Mundial 2034 a la única candidatura de Arabia Saudita.

SHA

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo