FB/ Valencia CF
Deportes

El Valencia CF llega a Morelia con campamento de fútbol

En los campamentos realizados previamente, contaron con la participación de entrenadores de Valencia CF Academy como Jordy Huerta, Marc Ferris y Ruben Medina

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El club español de Primera División, Valencia CF, llega a la ciudad de Morelia con un campamento para niños y adolescentes que sueñan con llegar a ser futbolistas profesionales.

Se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza, se pueden inscribir desde los 5 y hasta los 18 años de edad a través de la página de Valencia CF Camp México.

De acuerdo a la información que se encuentra en la página web, el objetivo es ofrecer la experiencia a talentos michoacanos de lo que representa a nivel físico, táctico y teórico el ser un futbolista profesional.

Como parte de las actividades se encuentran, entrenamientos, partidos dirigidos y supervisados por entrenadores de los diferentes programas de la Academia Valencia CF, Talleres para padres de familia, entre otras.

En los campamentos realizados previamente, contaron con la participación de entrenadores de Valencia CF Academy como Jordy Huerta, Marc Ferris y Ruben Medina.

SHA

Harfuch reporta dos nuevas capturas en el caso Carlos Manzo

Caso Vero Huante: nueva audiencia será este 12 de enero tras múltiples aplazamientos

Prohíben el libro "Wicked" en escuelas de Utah, EU

Reconoce Celeste Ascencio el compromiso de la presidenta con el estado y respalda el Plan Michoacán

SSP intensifica operativos en Puruándiro para blindar límites con Guanajuato