CORTESÍA
Deportes

Desmiente Higuera supuesta mudanza del Atlético Morelia a Veracruz

Ante la remodelación del estadio Luis Pirata Fuente ya se ha mencionado también que equipos como Tepatitlán FC y Celaya se mudarían a dicho recinto

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de su cuenta de X, el presidente y dueño del Atlético Morelia, José Luis Higuera, desmintió el supuesto rumor que comenzó a circular sobre una mudanza de la franquicia del club a Veracruz, donde se remodeló el estadio de fútbol "Luis Pirata Fuente".

Con un "Falso al 100 por ciento", Higuera aclaró las dudas de un aficionado que le preguntó sobre el tema que comenzó a circular en redes sociales.

Desde hace un año, en diferentes medios nacionales comenzaron los rumores sobre la mudanza de franquicias de Liga de Expansión MX a Veracruz; primero se dijo que sería el equipo de Tepatitlán FC el que cambiaría de sede para convertirse en Racing de Veracruz y hace unas semanas se comentó que el equipo de Toros de Celaya pasaría a ser Piratas de Veracruz, para ocupar el estadio "Luis Pirata Fuente".

Recordar que hace cuatro años, en medio de la pandemia, la franquicia de primera división de Monarcas Morelia se mudó a Mazatlán, Sinaloa, mientras que en la Liga Expansión MX Zacatepec se cambió a la capital michoacana para el resurgimiento del Club Atlético Morelia.

rmr

Accidente en caseta de Zinapécuaro dejó un herido; habría fallado el sistema de frenos del tráiler

A tres meses de su fallecimiento, realizarán misa en memoria de Carlos Manzo

Viviendas del Bienestar se prevén al oriente y poniente de Morelia: Sedum Municipal

Se registra fuerte accidente en la caseta de Zinapécuaro

Conoce las carreras que puedes estudiar en la Universidad Rosario Castellanos: Gabriela Molina