FACEBOOK/Ricardo Antonio La Volpe
Deportes

Critica La Volpe a exDT de Chivas; "venden humo", dice

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ricardo Antonio La Volpe criticó el paso de dos exdirectores técnicos de Chivas, quienes dejaron al equipo por otras propuestas de trabajo.

Recientemente te informamos que el pasado fin de semana el equipo del Guadalajara perdió ante San Luis, con marcador final de 1-0 a favor de los potosinos.

Luego de ello, en el podcast de Aldo De Nigris, el argentino se le fue con todo a Fernando Hierro, quien dejó Chivas para irse al Al-Nassr de Arabia Saudita.

De este dijo que son personas que llegan a nuestro país y venden humo: "Vienen y venden humo. Solo dura cuando los llaman de fuera, porque Hierro vino a trabajar y ve a preguntar a Chivas, ¿Por qué se fue? ¡Porque no tenía trabajo! ¿Si le daba la oportunidad el Real Madrid o alguno de esos equipos va a venir para acá? Que dejen de mentir".

Asimismo, criticó a Fernando Gago en el mismo sentido, luego de que también fue estratega de la Chivas, pero dejó el Rebaño para irse al Boca Juniors de Argentina.

"Y hay otros que vienen de fuera porque no tienen trabajo, te lo demostró Fernando Gago, vino y se fue", finalizó.

RYE

Fabiola Alanís comparte agenda legislativa y respaldo al Plan Michoacán con comerciantes de Pátzcuaro

Arde recicladora de plástico en Uruapan

¿No te pagaron el aguinaldo? Así puedes reclamarlo ante la Profedet en Morelia

Invertirán 353 mdp para transformar el sector cañero en Michoacán

Segunda instancia, un recurso judicial efectivo: tema del nuevo episodio de El arte de lo bueno y lo justo