ESPECIAL
Deportes

Boxeadores y atletas nicolaitas están listos para entrar en acción en la Universiada Nacional 2025

A falta de cuatro días de actividad, la UMSNH acumula la histórica cantidad de 17 medallas

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) buscará incrementar su cosecha de medallas en la Universiada Nacional 2025, pues a falta de cuatro días de actividad están listos para entrar en competencia las y los boxeadores y atletas, aunado a que los equipos de fútbol soccer ya avanzaron a cuartos de final.

El conjunto de varones de fútbol soccer aseguró su calificación a la siguiente etapa tras conseguir su segundo triunfo de la fase de grupos al derrotar 2-0 al Tecnológico de Cuautitlán Izcalli y mañana se jugarán el liderato ante la Universidad Veracruzana.

Mientras que, la escuadra femenil certificó su pase a la próxima ronda al imponerse 5-2 a la Universidad Anáhuac Puebla.

Además, entrarán en acción las y los boxeadores nicolaitas y el sábado los atletas, y será el lunes cuando culmine la actividad de la máxima justa amateur estudiantil.

Cabe recordar que, hasta el momento y a falta de cinco días de competencia, la Universidad Michoacana acumula 17 preseas, de las cuales son tres de Oro, cuatro de Plata y 10 de Bronce.

RPO

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil