FB: ATLÉTICO MORELIA
Deportes

Atlético Morelia registra a Damián Torres, quien había salido por indisciplina

El mediocampista había jugado en Alebrijes de Oaxaca el torneo anterior, tras salir del equipo michoacano

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que hace siete meses había dejado la institución michoacana, el mediocampista Damián Torres es nuevamente jugador del Atlético Morelia para este Torneo Apertura 2024 de la Liga Expansión MX, y estará disponible para cuando lo requiera el director técnico, Mario García.

Aunque no se dio un anuncio oficial por parte de los Canarios y los detalles del regreso de Damián Torres, el mediocampista mexicano apareció registrado nuevamente con el equipo rojiamarillo e incluso portará el número 22; por lo que incluso podrá ver acción contra Alebrijes de Oaxaca, equipo del cual proviene, si así lo decide el entrenador Mario García.

El pasado 2 de febrero, el Club Atlético Morelia a través de un comunicado daba a conocer que los jugadores Damián Torres y Javier Ibarra habían concluido de manera anticipada su relación laboral con la institución.

Pocos días después del comunicado, el director técnico en turno, Israel Hernández, reveló que en ese entonces ambos jugadores dejaban la institución por actos de indisciplina y no respetar el reglamento interno del Atlético Morelia.

AVL

¡Cuídate! Vulvovaginitis, candidiasis y sífilis: las ETS con más casos en el país

Aprende a crear muñecas en el taller ‘La resistencia de las Lupes’ en Morelia

Hombre muere atropellado en la carretera Morelia-Pátzcuaro; no saben quién es

¿Compartes tu YouTube Premium? Podrías ser suspendido 14 días

Galaxy S25 FE llega a México con IA, carga rápida y precio más bajo