Deportes

¡Atlético Morelia eliminado! Leones Negros remontan y avanzan a la final

El sueño del Atlético Morelia por volver a disputar un título se pospone, una vez más

MiMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia quedó eliminado del torneo Clausura 2025 de la Liga Expansión MX tras caer 2-0 ante Leones Negros de la UdeG en el Estadio Jalisco, en el partido de vuelta de las semifinales. Aunque el marcador global terminó 2-2, la mejor posición en la tabla benefició a los tapatíos, que avanzan a la gran final.

El conjunto michoacano llegó con ventaja de 2-0 obtenida en casa, pero no pudo contener la ofensiva de los Leones Negros en el segundo tiempo. Jesús Ocejo abrió el marcador desde el punto penal y Alejandro Bravo selló la remontada con un gol desde los once pasos.

Los dirigidos por Ignacio Castro mantuvieron su invicto hasta esta instancia, pero la falta de contundencia en la vuelta les costó el boleto a la final. Leones Negros, que también empataron 3-3 en cuartos ante Tepatitlán, aprovecharon su liderato general para seguir con vida en la Liguilla.

Con esta eliminación, el sueño del Atlético Morelia por volver a disputar un título se pospone, mientras los tapatíos buscarán el campeonato del Clausura 2025.

rmr

No más puertas cerradas para peluditos: diputado propone reforma para rentar con mascotas en Michoacán

¡Saca tu lado artístico o muévete al ritmo del jazz! Checa estos talleres en Morelia

Guardia Civil de Michoacán tendrá himno oficial; lanzan convocatoria

Liberan circulación en avenida Madero tras bloqueo por conflicto con paracaidistas

Le piden casi 70% de propina en bar de Morelia; "y fue mal servicio", dice