X/ @CruzAzul
Deportes

¡Atención cementeros! Larcamón es el nuevo técnico de Cruz Azul

Con este nombramiento, “La Máquina” inicia una nueva etapa con la intención de retomar protagonismo en el futbol mexicano

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Cruz Azul anunció este lunes al argentino Nicolás Larcamón como su nuevo director técnico, de cara al próximo torneo de la Liga MX.

Con este nombramiento, “La Máquina” inicia una nueva etapa con la intención de retomar protagonismo en el futbol mexicano.

Bienvenido a tu nueva casa, bienvenido a este gran proyecto. Vamos juntos por todo, compartió el club cementero en sus redes sociales, acompañado de una imagen oficial del estratega de 39 años.

Larcamón ha dejado buena impresión en su paso por la Liga MX, especialmente por su desempeño con clubes como Puebla y León, donde se destacó por un juego dinámico y competitivo, incluso logrando títulos internacionales con La Fiera.

El argentino asume el reto de tomar las riendas de un equipo exigente y con una de las aficiones más fieles del país, que busca levantar un nuevo campeonato tras años de altibajos.

SHA

OpenAI aplicará controles parentales y usará GPT-5 para conversaciones sensibles

Recorre el Centro de Morelia y crea tu propio libro artesanal en este curso

Así podrás solicitar el reembolso de tu boleto del América vs Pachuca

Delincuentes le roban fuerte suma de dinero al tesorero de Carácuaro, en Morelia

De Culiacán a Uruapan: percepción de inseguridad impulsa acuerdos nacionales