Club Atlético Morelia
Deportes

Anuncian fecha de la primera reunión anual de abonados del Atlético Morelia

En las próximas horas se espera que se den a conocer los nombres de los 150 ganadores

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 3 de febrero será la primera reunión anual de abonados del Club Atlético Morelia, así lo dio a conocer el propio equipo michoacano a través de sus redes sociales oficiales.

En total se elegirá a 150 abonados para que puedan convivir con parte del conjunto moreliano en la explanada del estadio "Morelos", en la fecha pactada.

De acuerdo a la información de los Canarios, será en las próximas horas cuando se haga el sorteo y se den a conocer los nombres de los seleccionados para esta primera dinámica.

Pese a que sería la primera reunión del 2024, anteriormente el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, jugadores y Cuerpo Técnico sostuvieron un encuentro este año con 100 abonados.

RYE

¿Flor navideña en tu taza? Riesgos y beneficios del té de nochebuena

Concierto ‘Navidad por el mundo’ reunirá a coros infantiles de Morelia

Cerámica, libros y fermentos: llega el Bazar Navideño en Flor y Canto

Chocan moto y camioneta en el Centro de Morelia; hay un lesionado

¿Bad Bunny en la mira? Fans celebran a Charlie Puth rumbo al Super Bowl LX