ESPECIAL
Deportes

América aclara su situación rumbo al Mundial de Clubes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En medio de una creciente ola de especulaciones en diversos medios de comunicación deportivos, el Club América ha salido al paso para poner fin a los rumores: no ha recibido notificación alguna por parte de la FIFA ni de ninguna otra autoridad deportiva sobre una posible participación en el Mundial de Clubes ni sobre un hipotético partido de clasificación.

Las versiones que apuntaban a un posible duelo para definir al representante de la región en el renovado Mundial de Clubes 2025 comenzaron a circular recientemente, despertando el interés de la afición y alimentando teorías sobre la vía de acceso de los equipos de la zona CONCACAF. Sin embargo, el club azulcrema ha sido claro y directo en su postura.

“El América no ha sido notificado formalmente por parte de la FIFA, o alguna otra autoridad deportiva, respecto de una posible participación en el Mundial de Clubes”, señaló el equipo a través de un comunicado.

Además, el equipo dejó claro que en caso de que existiera cualquier información oficial y relevante, serán ellos quienes se encargarán de darla a conocer de manera inmediata y transparente a la opinión pública.

RPO

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista