FB/Estadios de México
Deportes

¿Adiós a La Corregidora? Querétaro proyecta nuevo estadio exclusivo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Querétaro busca dar un paso importante en su historia con la construcción de un nuevo estadio de futbol, según reveló el periodista deportivo David Medrano, de TV Azteca.

De acuerdo con el comunicador, la directiva encabezada por Marc Spiegel trabaja en un proyecto que permitiría a los Gallos Blancos tener un recinto propio, ya que actualmente juegan en el Estadio La Corregidora, inmueble que pertenece al gobierno estatal.

La intención es tener un estadio exclusivo para el club, donde también puedan organizar eventos más allá del futbol”, señaló Medrano.

mrj

Diversos medios deportivos han retomado la información y aseguran que el nuevo inmueble se construiría bajo un diseño estilo inglés, similar a recintos de la MLS, como el Q2 Stadium del Austin FC o el Geodis Park de Nashville.

En medio de los rumores, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, aclaró que hasta el momento no ha recibido ninguna solicitud formal para el desarrollo de un proyecto de estadio por parte de los nuevos dueños del club.

mrh

Confirma SSP detención de "El Pantano", presunto homicida de Bernardo Bravo en Apatzingán

Amanece a 9°C en Morelia; por la tarde, máxima de hasta 28°C

El arte latinoamericano despide a Carla Stellweg, figura clave en su proyección internacional

“No me cuidaron”: streamer expone negligencia en TwitchCon tras intento de agresión

Tradición en Nahuatzen: así será su Noche de Muertos 2025