El atraco sucedió la noche de este martes (Foto: RED-113) 
Noticias

Delincuentes asaltan Bodega Aurrera en Plaza Fiesta Camelinas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro delincuentes armados asaltaron una sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en la Plaza Fiesta Camelinas, al sur de Morelia. Por fortuna los maleantes no hirieron a los empleados, refirieron fuentes allegadas a la Policía.

El atraco sucedió la noche de este martes. Se supo que los ladrones vestían de negro, usaban cubrebocas y con pistolas amagaron a los trabajadores, consecutivamente se apoderaron del dinero de las cajas registradoras; además, vaciaron el material de las cámaras de vigilancia.

Al obtener el botín, los sujetos abandonaron el establecimiento y huyeron a bordo de un auto Neón, color blanco y también en un taxi, indicaron los contactos. La situación fue alertada por los afectados al número de emergencias 911.

Unos patrulleros llegaron a la escena, consiguieron detalles del asunto y efectuaron un operativo en la zona, pero no lograron encontrar a los perpetradores. Se espera que la instancia competente investigue el hecho.

Por: RED-113/SJS

¡Muévete! Danza aérea y ballet para jóvenes en Morelia

Desfile, fiesta y homenaje al Apache: así será el Festival del Torito de Petate en Morelia

Motociclista se impacta contra tractocamión estacionado en el Libramiento de Morelia

FGE investiga homicidio de mujer en la colonia Jardines de Cuitzillo, Morelia

En operativo interinstitucional, FGE y SIE detienen a “El Calabazo” en Zamora