Santiago Giménez jugó en la Sub 15, Sub 17 y Sub 20 (Foto: @Cruz_Azul_FC) 
Noticias

Debuta Santiago Giménez en el Cruz Azul ante los ojos de su padre

MiMorelia.com

Tijuana, Baja California (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles debuta Santiago Chaquito Giménez en el Cruz Azul, mientras su padre narra el partido.

"Luego de jugar en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20, Santiago Giménez debutará en primera división con la @LigaBBVAMX", escribió la cuenta oficial de Twitter de la Máquina Azul.

Milton Caraglio, delantero argentino, no fue convocado debido a una lesión que le impide jugar.

El partido será comentado por su padre Christian Chaco Giménez, pues luego de su retiro se convirtió en colaborador de la cadena Fox Sports.

"Santiago, soñaste con este momento. Disfrútalo. Esto recién comienza", le dijo el exfutbolista a su hijo previo al partido.

SG

¿Conoces la beca Gertrudis Bocanegra? Te explicamos el proceso de registro a partir del 15 de diciembre

"No hubo ataque": Casa Nicolaita desmiente al FNLS; expulsaron a uno que le hallaron drogas, aclara

Navidad con acción, risa y miedo: los estrenos de HBO Max en diciembre

Sin reportes de “cristalazos” en festejos guadalupanos; reforzarán vigilancia en la zona

Un mes sin Carlos Manzo