Esta canción es el quinto y último avance de "Madame X" (Foto Twitter: @Madonna) 
Noticias

“Dark Ballet”, la nueva canción de Madonna sale a la luz

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- En la madrugada de este viernes, la reina del pop, Madonna, lanzó "Dark Ballet", el último adelanto de su próximo álbum Madame X.

Esta canción forma parte de su decimocuarto álbum, Madame X, que está programado para ser lanzado completamente el próximo 14 de junio de este año y es su primer disco desde hace cuatro años, cuando sacó Rebel Heart.

Para el desarrollo del álbum, Madonna contactó a Mirwais, quien ya había trabajado con la cantante en Music (2000) y American Life (2003), y se reunió nuevamente con Diplo y Mike Dean después de Rebel Heart (2015).

Entre los artistas invitados se incluyen Anitta, Maluma, Swae Lee y Quavo.

Con apenas nueve horas de haber sido lanzado el video a través de youtube, el nuevo material de la reina del pop ya lleva más de 280 mil reproducciones.

Producido por Mirwais Ahmadzai, el vídeo oficial de "Dark Ballet" ha sido dirigido por Emmanuel Adjei y protagonizado por Mykki Blanco.

En redes sociales sus seguidores no han parado de elogiar la nueva canción, hay quienes aseguran es lo mejor que la cantante ha hecho en los últimos años.

RMR

Ejecuta Fiscalía General 5 cateos en Morelia; se aseguran más de dos mil dosis de narcótico y hay cinco detenidos

Samuel García y Mariana Rodríguez causan polémica por mostrar clóset de su hija con más de 120 pares de zapatos

Supuestos promovidos, sin registro en lista de aceptados de la UMSNH: Yarabí Ávila

¡Caballeros del Zodiaco gratis! Toei libera episodios en YouTube este verano

‘Pobre Secretaría’ de Mariana Treviño rompe récord en Spotify