Fuer por medio de las redes sociales que se informó que los presentadores no tienen coronavirus 2019 (Foto: Venga la Alegría) 
Noticias

Dan negativo a Covid-19 los conductores de Venga la Alegría

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana se dio a conocer que los conductores del matutino Venga la Alegría dieron negativo a las pruebas de Covid-19.

Fuer por medio de las redes sociales que se informó que los presentadores no tienen coronavirus 2019.

"¡Nos alegra anunciar que todos nuestros conductores dieron negativo en la prueba de #Coronavirus y muy pronto estarán de regreso en el foro de #VLA! ???? >> http://bit.ly/VivoVLA".

Y es que hace unos días Patricio Borghetti dio positivo a los exámenes de Covid-19, por lo que el elenco de Venga la Alegría fue sacado del aire y los conductores renovados.

Es así que por ahora los presentadores de la revista son Carmen Muñoz, Rafa Mercadante, Eddy Vilard, Horacio Villalobos, William Valdes y Sofía Aragón.

Por: Redacción/R

Histórico tercer lugar para Michoacán en el squash de la Olimpiada Nacional

Panteones de Morelia mantendrán horario habitual por el Día de las Madres

Cuidar a las madres morelianas es brindar servicios públicos de calidad: JC Barragán

Confirman siete muertes tras choque frontal en la Siglo XXI; falleció un menor

Detenido joven presunto responsable de violar a su primo de 8 años