Morelia (MiMorelia.com).- El Teatro Mariano Matamoros fue el escenario perfecto para el Concierto de Voces del Conservatorio de las Rosas, quienes volvieron a cautivar a morelianos, luego que por la pandemia de Covid-19 no se habían presentado en escenarios.
El escenario se iluminó para escuchar en una primera parte a la soprano Scarlett Nevares, al barítono Alberto Adhemar Carvajal, al tenor Leonardo Ramos y al tenor Salvador Sierra, quienes en diferentes duetos interpretaron " La ci darem la mano", de la ópera Le nozze di Figaro. W. A. Mozart, "Mira la bianca luna" de G. Donizetti, "La serenata", de la ópera Don Pasquale. G. Donizetti.
Los aplausos también fueron para el Coro Mixto, la soprano Dulce Canela, la mezzosoprano Dafne Pérez Suárez, la soprano Andrea Arredondo y el tengo Salvador Sierra quienes cantaron "Barcarolla de la ópera Les contes d'Hoffmann" de Jacques Offenbach, el Dueto de las flores de la ópera Lakmé Leo Deliebes, "Benedette queste carte de la ópera L'elissir d'amore" de G. Donizetti, "Vilja's Lied" de la opereta Die lustige Witwe. F. Lehar y "Nessun dorma'' de la ópera Turandot. G. Puccini
Los más aplaudidos fueron los Niños Cantores de Morelia, quienes en dos apariciones llegaron a cantar Alma llanera, Malagueña y Granada.
Todos dirigidos por Everardo Zamudio Rodríguez, Cory Anahís Arteaga de la Cruz, Claudia Paola Hernández Arellano y acompañados por el pianista Victor Quiróz Gutierrez
SHA