CORTESÍA
Cultura

Llegará la comedia “Rosa de dos aromas” al teatro Melchor Ocampo

El jueves 15 de febrero a las 19:00 horas

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Eres fan de las obras del escritor y dramaturgo Emilio Carballido? Entonces, no te pierdas la próxima obra en el teatro Melchor Ocampo el próximo 15 de febrero a las 19:00 horas, para disfrutar de la comedia “Rosa de dos aromas”, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) ha programado y en la que se abordan temas como la fidelidad y la sumisión, pero con toques de humor negro.

Producida por Marco Iván Sánchez y presentada por la compañía Uno más otros teatro, “Rosa de dos aromas” es ya una obra clásica de la dramaturgia mexicana. De estilo realista, es una historia que acaso parezca inverosímil, pero es muy frecuente en la sociedad. Se trata de una comedia de recursos ilimitados.

La trama cuenta cómo dos mujeres se conocen en la recepción de una cárcel, mientras esperan para visitar a su pareja. Sus personalidades son evidentemente opuestas, no parece que entre ellas pueda haber alguna conexión. Una es traductora, con aires de intelectual, tiene un mundo interior complejo y le gusta demasiado el ron. La otra es dueña de un salón de belleza, es de personalidad espontánea, práctica y sensual.

Después de hacer sus respectivas presentaciones, forzadas por la natural antipatía que sus diferencias imponen, se dan cuenta que están esperando a la misma persona; el marido de la primera es amante de la segunda. La disyuntiva es, sacarlo o no de la cárcel y el nudo es, cómo hacerlo.

El teatro Melchor Ocampo se encuentra en la calle del mismo nombre, en el número 256, en el Centro de Morelia. La cooperación será de 100 pesos.

RPO

Incertidumbre por realización del “Duelo entre Leyendas” en Morelia

Pemex regresa a la Bolsa con oferta por 31 mil 500 mdp para refinanciar deuda

NOTAM de la FAA no afecta vuelos ni operaciones aéreas en México: SICT

¿Envías dinero desde EU? Esta remesadora ofrece el mejor tipo de cambio

El Conjuro tendrá precuela aún más aterradora: 'La Primera Comunión'