Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de las vacaciones de verano para visitar los museos y centros culturales del estado, espacios pensados para convivir, aprender y disfrutar del patrimonio que nos une.
Para que la experiencia sea más agradable y se puedan seguir cuidando estos recintos, se pide a las y los visitantes atender algunas recomendaciones: evitar ingresar con mochilas, alimentos o bebidas, tomar fotografías sin flash y abstenerse de fumar o usar cigarros electrónicos.
Además, por seguridad, no se permite la entrada con objetos peligrosos y, aunque queremos mucho a las mascotas, deberán quedarse en casa durante la visita.
En Zamora, la Casona Pardo y el Centro Regional de las Artes de Michoacán ofrecen propuestas que fortalecen la vida cultural del occidente del estado, mientras que en Pátzcuaro, el Antiguo Colegio Jesuita es un referente histórico y artístico que invita a descubrir la tradición y creatividad de la región.
La Secum reitera la invitación a recorrer los espacios culturales de Michoacán y disfrutar de un cierre de vacaciones lleno de arte, historia y momentos en familia.
RPO