ESPECIAL
Cultura

Casart ofrece hasta 15 % de descuento en artesanías por el Buen Fin

Del 13 al 17 de noviembre en todas las tiendas físicas

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como cada año, la Casa de las Artesanías de Michoacán (Casart) se suma al Buen Fin con descuentos del 5, 10 y 15 por ciento en todas sus piezas artesanales, en cualquiera de sus tiendas físicas, del 13 al 17 de noviembre.

El director general de Casart, Cástor Estrada Robles, destacó que las tiendas cuentan con piezas únicas, muchas de ellas ganadoras de concursos estatales y nacionales de arte popular, debidamente identificadas con su distintivo. Además, señaló que varios productos poseen etiqueta de marca colectiva, lo que garantiza su autenticidad y origen.

Invitó a la población a aprovechar esta promoción y adquirir piezas artesanales michoacanas, pues cada compra representa un apoyo directo a las y los creadores del arte popular y a la economía de sus comunidades.

Durante estos días, las y los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos elaborados por manos michoacanas, ideales para regalar o disfrutar en el hogar. Habrá piezas textiles como rebozos, guanengos, camisas, blusas y vestidos; artículos de alfarería y madera, como vajillas, comales, ollas, bateas y juegos de agua; así como joyería, guitarras e instrumentos tradicionales.

Los descuentos estarán disponibles en cuatro puntos de venta:

  • Tienda matriz en Morelia, ubicada frente a la plaza Valladolid, calle Fray Juan de San Miguel 129, a un costado del templo de San Francisco.

  • Centro Cultural Clavijero, en calle Nigromante 79, Centro Histórico.

  • Tienda en Uruapan, dentro del Centro Cultural Fábrica de San Pedro, en calle Miguel Treviño 100.

  • Tienda en Zamora, dentro de Casona Pardo, en calle Amado Nervo Oriente 53, Centro Histórico.

RPO

Así fue como entregaron a ‘El Mayo’ Zambada a EU, reveló el hijo de ‘El Chapo’

Luto en la animación mexicana: muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon

‘Deberías pagar por trabajar’: la frase que desató críticas contra la tiburona de Shark Tank

Se intensifica frente frío 17: así afectará a Michoacán y estados vecinos

Vuelve el bisonte a México: una nueva manada llega a Coahuila tras décadas de ausencia