El diplomado cuenta con la participación de alumnos de los municipios de Chilchota, Sahuayo, Uruapan y Zamora

 

CORTESÍA

Cultura

Alumnos michoacanos del diplomado de música darán concierto en Los Pinos

Chilchota, Sahuayo, Uruapan y Zamora son los municipios que participan en este encuentro musical desde noviembre de 2021

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán a través de la Dirección de Producción Artística y Desarrollo Cultural, informa que un total de 46 alumnos de cuatro municipios michoacanos participan en el Diplomado de Música, bajo la convocatoria Territorios Enlazados, emitida a través del Centro Nacional de las Artes (CENART).

El Diplomado de Música, se lleva a cabo desde noviembre de 2021 en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), en Zamora y es una actividad que culminará en julio de 2022 y posteriormente en agosto se realizará un concierto en el Complejo Cultural Los Pinos de la Ciudad de México.

El Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), tuvo la posibilidad de desarrollar el Diplomado de Música, luego de participar en un concurso nacional. El diplomado forma parte de la convocatoria para la red de los centros de las artes y centros de formación, producción artística en los estados.

El diplomado cuenta con la participación de alumnos de los municipios de Chilchota, Sahuayo, Uruapan y Zamora; el facilitador es el maestro Jesús Perucho Villa y en su programa contempla la presentación de conciertos en Zamora, Morelia y Uruapan.

SHA

Policía Morelia registra alrededor de 90 armas aseguradas en lo que va del año

A ser embajadores del buen hacer invita Yarabí Ávila a estudiantes nicolaitas; UMSNH y CRIT suman fuerzas

Exceso de velocidad y fallas mecánicas, posibles causas del estallido en Iztapalapa

Transparencia, parte fundamental del quehacer cotidiano en la UMSNH: Yarabí Ávila

Se fortalecen escuelas indígenas con programas Jalo a Estudiar y Pinto Mi Escuela: Gabriela Molina