En el crucero Ópera viajaban dos mil 679 pasajeros (Foto: captura de pantalla) 
Noticias

Crucero fuera de control causa pánico en Venecia (Video)

MiMorelia

Por: Ariana Castellanos

Italia (Rasainforma.com).- Un crucero chocó contra el muelle y contra un barco turístico en el Puerto de Venecia, el saldo es de cuatro personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad.

Se trata de crucero Ópera, de la compañías MSC Cruises, que a las 08:40 horas (tiempo local) chocó en el Canal de la Giudecca, donde estaba atracado una embarcación turística con 130 pasajeros a bordo.

Pino Musolino, presidente dela autoridad portuaria del norte Adriático señaló a El País que la causa del choque podría ser la ruptura de un cable remolque, sin embargo aclaró "antes de asegurarlo, debemos esperar a leer el informe oficial de la Capitanía del Puerto de Venecia.

En el crucero Ópera viajaban dos mil 679 pasajeros, se trata de un barco de 54 metros de altura y 275 metros de eslora.

Condenan a 31 años de prisión a ‘El Árabe’ por homicidio de policía en Zamora

Con telemedicina, SSM acerca salud mental a comunidades alejadas

Hallan fosa clandestina en una pensión en Morelia; al interior, los cuerpos de 2 mujeres

Aumenta a 8 los fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa; Fiscalía investiga probable exceso de velocidad

Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; hay un oficial muerto y dos heridos