Noticias

Cristian Castro muestra de más en concierto y es fuertemente criticado

Cynthia Arroyo

Por: Ariana Castellanos

Villahermosa, Tabasco (Rasainforma.com).- El cantante Cristian Castro sorprendió a sus fans durante su presentación en la Feria de Tabasco, y es que se dejó ver con "pancita".

Si bien es cierto que el hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés nunca ha sido de abdomen marcado, ahora no le importó mostrar esos kilitos de más y bailar "sensualmente" a su fanaticada.

Resulta que durante su show en el Teatro del Pueblo de Villahermosa, cayó una lluvia por lo que el intérprete de "Por Amarte Así" decidió quitarse su camisa negra, misma que aventó a una pequeñita.

El cantante incluso realizó movimientos como burlándose él mismo de su abdomen, posteriormente invitó a la pequeñita a subir al escenario, la niña lo hizo y abrazó a Castro.

Finalmente "El Gallito Feliz" salió del escenario y fue cubierto con una toalla mientras la gente le solicitaba "¡otra!, ¡otra!".

Reclama Sahuayo derechos de autor por huaraches de Adidas; exigen disculpa pública

Influencers al ring: lo mejor de Supernova Strikers 2025

Michoacán es el estado que más avanzó en rezago educativo: Bedolla

DIF Morelia, con más de 180 reportes de violencia contra adultos mayores

"El Mayo" Zambada se declarará culpable en EU; colaboraría con autoridades, aseguran