En su cuenta de Twitter Criss publicó un mensaje en el que da cuenta de su sentir luego de haber terminado la relación amorosa (Foto Twitter: Belinda) 
Noticias

Criss se le va a la yugular a Belinda y la tacha de “maestra del engaño”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que finalizara el romance entre Belinda y Criss Angel, el ilusionista se le fue a la yugular a la cantante y la tachó de "maestra del engaño".

En su cuenta de Twitter Criss publicó un mensaje en el que da cuenta de su sentir luego de haber terminado la relación amorosa con la protagonista de Aventuras en el tiempo:

"No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Yo debí hacerlo. El amor no viene con un precio… La honestidad, siempre debe estar. Mentir sobre quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esta lección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño".

Por su parte, la intérprete de Luz sin gravedad también compartió con sus seguidores un mensaje en l que fue contundente: "No voy a hablar i dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos".

jcms

Joven pierde la vida por bala perdida durante tiroteo en Turicato, Michoacán

Detienen a 8 personas por daños en Palacio de Gobierno en Morelia; FGE ya investiga

Carro alegórico con pirotecnia explota durante desfile de Noche de Muertos en Morelos [Video]

Llegó como Glinda: La Divaza denuncia acto discriminatorio por policía en el Museo Soumaya de CDMX

Ataque armado deja un muerto y un herido en la Morelia-Pátzcuaro