El Instituto Elecotral recordó que el plazo para tramitar por primera vez la credencial de elector o actualizar datos vencerá el 31 de enero (Foto: Archivo) 
Noticias

Credenciales del IFE serán válidas para elecciones de julio

Cynthia Arroyo

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Las credenciales de elector emitidas por el desaparecido Instituto Federal Electoral (IFE) y que estén vigentes, serán válidas para participar en las elecciónes del próximo 1 de julio de este año, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).

El INE señaló que realiza dicha aclaración debido a que en redes sociales circula información falsa que alerta a la ciudadanía sobre la imposibilidad de votar si sus credenciales fueron emitidas por el IFE.

Asimismo, el Instituto Elecotral recordó que el plazo para tramitar por primera vez la credencial de elector o actualizar datos vencerá el 31 de enero.

La ciudadanía puede consultar la vigencia de su credencial en la página electrónica http://listanominal.ine.mx

omm

Narrativa, encuentros y voces femeninas, este miércoles en la Feria del Libro de Morelia

Con "Mujeres del maíz", Gobierno de México reivindica, reconoce y revalora a Malintzin y a las mujeres indígenas

Hacer justicia, uno de los legados más profundos de don José María Morelos: Yarabí Ávila

Alumnos honran el legado de Morelos en materia educativa: Gabriela Molina

"He sido muy cuidadoso con el pago de mis impuestos": Adán Augusto López tras acusaciones