(Foto: vengalaalegriatva) 
Noticias

Conductor se equivoca en vivo y promociona su antiguo programa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor Carlos Quirarte se equivocó de programa cuando estaba en la sección de cocina en "Sale el sol", emisión para la que labora en la actualidad.

A pesar de estar acompañado por sus compañeras, ninguna quiso reparar en el error. La conductora Talina Fernández no pudo evitar manifestar su descontento y aunque no mencionó nada, sí lanzó una mirada fulminante que no se escapó a la cámara y rápidamente se viralizó.

"Ya vieron ahorita a Carlos Feria, va a estar con nosotros en vivo aquí en Venga la Alegría", mencionó Quirarte quien actuó muy natural.

El error puede justificarse, ya que el conductor trabajó en la televisora del Ajusco por más de 15 años y resulta natural, que al arrojar un mensaje fuera de guion se equivocara.

El video del incómodo y bochornoso momento de Carlos Quirarte fue compartido a través de la cuenta de Instagram del periodista Alex Kaffie, donde diversos usuarios se burlaron de la equivocación del conductor, luego de confundir Sale el Sol con Venga la Alegría.

Por: Redacción/SJS

Montarán trabes esta noche en Paso Eréndira; cerrarán tramo hacia el Tec de Morelia

Sheinbaum cierra gira con acuerdos históricos en Guatemala y obras clave en el sur de México

Mexicano Paulo Strehlke gana oro en Asunción 2025 y asegura boleto a Lima 2027

Con reformas a estatutos, PAN busca facilitar afiliación

Automóvil vuelca en la Siglo XXI; no se reportan víctimas